AMISTOSO MAÑANA EN LUGUS!!!




SE SUSPENDIÓ LA FECHA(POR EL PROBLEMA CON EL TRANSPORTE-COMBUSTIBLE)


PEROOO....MAÑANA Y EL LUNES DESDE LAS14HS EN LUGUS JUEGAN-JUGAMOS AMISTOSOS CON EL MISHKY, MUJERES Y VARONES.


PROGRAMA:
SABADO

14HS: 5ª-DAMAS: LUGUS VS MUSHKY

15HS: 1ª- DAMAS VS CABALLEROS: LUGUS VS MISHKY

16:15HS:1ª-CABALLEROS VS DAMAS: LUGUS VS MISHKY
LUNES
EN OLD LIONS, 5ªDIV, 14:30HS : LUGUS vs OLD LIONS.
EN LUGUS:
14:30HS. 1ª DIV CABALLEROS, LUGUS VS CD
15:45HS: 1ª DIV DAMAS LUGUS VS CD"INTERMEDIA"
17:00HS: 1ªDIV DAMAS LUGUS VS CD CABALLEROS


*EQUIPADAS * LLEVAR P/ EL ARBITRAJE Y P/ EL TERCER TIEMPO

INFORMACION P/LA 1º DIV.

MAÑANA ENTRENO NORMAL, EN LUGUS.
NO SE PUDO ARREGLAR EL AMISTOSO CON C.D.

URGENTE!!! "PARA TODAS LAS DIVISIONES"

HOY 22HS

EN CASA DE LA LUISINA-BELÉN(MEDINA)

(rió bermejo145 Bºlibertad-detrás de la yell),

REUNIÓN CON JUGADORAS Y PADRES.

POR UNA CUESTIÓN INSTITUCIONAL-

DECIDIMOS EL FUTURO DEL CLUB(..mas o menos).

P/D:pasar el msj

COMENZO EL ANUAL





CABALLEROS-VARONES-CHANGOS.


Comenzamos, por una cuestión de disciplina, mal, y en consecuencia un primer tiempo del partido, malo, y en consecuencia, les pido , les repito, les ordeno, los principios para formar parte del equipo de hockey de lugus: RESPETO-RESPONSABILIDAD-DISCIPLINA, a partir de comprometerce y comprometernos con ellos vamos a conseguir mejores o mayores resultados.


En cuanto a lo táctico, por una cuestión empírica tenemos pocos herrores, pero que muchas veces hay que modificarlos por una cuestión lógica que exige el deporte, pero básicamente, la cuestión o las falencia técnica, que muchas veces las compenzamos con fuerza , ganas, corazón, considero que se trata de una cuestión de consepto, obediencia, y hasta sentido común.


Herrores que se los puede y debe corregir y resolver en un solo lugar


A partir de pedir disculpas por no entrenar a la par de ustedes(razones ya explicadas), me siento orgulloso y agradecido de formar parte de este sueño, les diría que por lo observado y vivido hace 8 días, me di cuenta personalmente(también llamil) que yo estoy dentro de la cancha solo por una cuestión de cantidad y de locura o pasión.


También les digo,que apartir de lo expresado por algunos de ustedes..."ganamos el anual"...!!!? les repito que el partido por los puntos para mi comienza el martes.



COMENZO EL ANUAL



DAMAS-MUJERES-CHICAS



Comenzo, comenzaron....comenzamos...mal...bien...

En cuanto a lo deportivo(sobre todo en lo táctico-estrategico), todas y cada una de las 20-16 jugadoras, entienden y aplican-o lo intentan- lo explicado, lo entrenado, lo demostrado, lo que atravez de diferentes formas intento lograr resultados-objetivos, y no solo en lo deportivo.

Como les dije y les mostré MI mejor esquema, MI mejor formacion, MI estrategia ideal, es UNA, y a partir de ahí van a lograr y conseguir muchas cosas mas de las que ya lograron, solo ahí que darce cuenta que debe ser un complemento y no ir cada cosa por su lado.

En cuanto a los PRINCIPIOS, algunas personas-jugadoras, por alguna razón u otra no lo entienden, o no lo dimencionan, y en el primer partido me puedo haber equibocado, como ya lo he hecho muchas veces, y como seguramente lo seguiré haciendo, pero esta en la cabeza y fundamentalmente en el corazón de cada una-de cada uno- hasta donde es capaz de dar, sacrificar y llegar por sus pasiones, y no solo con el hockey.

Cada uno debe tomar decisiones, cada una cada vez me "sorprende"(aunque no tendría que ser así no..?) mas de las decisiones correctas que tomas dentro de la cancha, lo que me hace sentir orgulloso, conforme, y motivado a intentar cosas nuevas, diferentes, y respecto a las decisiones, como ya les dije, "por suerte o desgracia para ustedes", yo estoy al frente , y tengo que ser yo a la hora de la competencia quien tome las decisiones desde afuera.

Proyecten objetivos, piensen y busquen las formas para lograrlo, y después de un tiempo tomen decisiones, tratando de que que el tiempo entre cada una de ellas sea cada vez mas corto, dèpendiendo la situación, por que ...ya saben...el año, el torneo, el partido, no comienza con el 1º silbato del arbitro, sino mucho antes.

Y...pregunto de nuevo...comenzamos mal....bien...??

cada una formule una respuesta, sin contar las veces que la bocha entro en el arco, sino las veces y el tiempo que cada una de ustedes estuvo en contacto con la bocha, y las decisiones que tomo en cada una de esas oportunidades, sino las cantidad de infracciones que cometieron a la hora de ir a quitar. Y, si bien por una cuestión de cantidad, calidad, y grupos de trabajo, nos puede haber costado algunas deficiencias o complicaciones en determinados momentos, la faya estubo(en el primer tiempo) en no saber aprovechar la manifestación de la oportunidad.

FORMULEN UNA O UNAS RESPUESTAS, DIMENSIONEN, Y DESIDAN, (SI PUEDEN DIGAN MELA)YO YA TENGO LA RESPUESTA...Y YA SE LAS DIJE...

JUGADORA DEL MES-MAYO 08'








Perdón por la demora...




felicitaciones a las jugadoras que se esforzaron, que se interesaron, que se preocuparon, por competir, por lograr, por ganar, por sumar, por intentar, por demostrar.




felicitaciones, "jose", ganadora del premio expectacular.





Todas las que hicieron lo arriba mencionado, sigan así, por que como les dije, una de las razones para hacer esto, es, o fue el estimular la responsabilidad, pero (aunque estoy seguro de que no es así) que no sea necesario algo material para ser estimuladas, sino cada una trate de buscar y de encontrar sus propias formas de estimularse, sus propios incentivos, sus propias ganas de competir, de intentar , de luchar, por algo, para algo, pero fundamentalmente por ustedes mismas y por un equipo del cual cada vez me siento cada vez mas orgulloso (en lo deportivo).