AGOSTO!!! ALGO MUY IMPORTANTE..POR EL PASADO Y P/EL FUTURO DEL HOCKEY...












la conocen....???















la ubican...???
























tal vez ahora que esta de espalda...y con ese NUMERO en la camiseta...






































































































En agosto a esa personita le paso algo muy lindo... para las personas que nos gustan las jugadoras habilidosas, las jugadoras que dan muchas ganas ver, jugadoras diferentes, por la calidad, por la cantidad, por el tamaño, por que para mi, para nosotros...para lugus..fue es y sera una muy buena jugadora , pero fundamentalmente una muy linda persona.

Para las que tuvimos la suerte de verla,de tenerla, de entrenarla, de admirarla, y que seguramente /MAS VALE!!!/va a seguir haciéndolo para las futuras jugadoras...

..y hablando de futuro...esa "GRAN" persona...se llama Cristina sequeira...y tuvo el milagro y la satisfacción, y el; sueno de ser MAMA!!!.









CRIS..creo que nunca te dije mucho..es mas...creo que nunca te dije nada...pero te juro que aprendí demasiado de vos...con vos...y por ahí...muchas veces cometo el herror..creo...de hablar o de poner de ejemplo con mis jugadoras a las personas que no están... pero bueno...es mi forma...perdón.





















Es nuestro pequeño homenaje, para esa jugadora con la cual mi único propósito, como entrenador.. y seguramente de los demás era, es y sera..."NO INTENTAR MODIFICARLA"...









SE LA PRESENTAMOS...


SU SUENO...SE LLAMA PAULY









PARA QUE NO SE ENOJEN ELLOS...TONTINES!!!

EN OCTUBRE TMB PASO EL CUMPLE DE UNO DE LOS FUTUROS MEJORES JUGADORES DE SANTIAGO Y OJALA DEL PAÍS...

CONEJO!!!
y como no hay muchas fotos de varones...



















que tiene como ejemplo e imagen a seguir....la de biyi..















naaaa..mentira cone!!!si yo se que te quieres parecer a nosotros(chyto y llamil/...por eso en esta foto me abrasas con tanto cariño...por que soy tu ídolo...gracias conejin!!!

Y...POR SUERTE..EN AGOSTO...ESTRENO!!!

DESPUES DE TANTO TRABAJO...DE TANTO LABURO..DE HACER EMPANADAS..BERMU..DE RENEGAR CON LAS SECAS..ETC ..ETC..

ESTRENARON..ESTRENAMOS INDUMENTARIA...

ENTRE OTRAS COSAS QUE TAMBIÉN NOS PASO E ESTE TIEMPO...

ES QUE NOS QUEDAMOS SIN CLUB..NOS QUEDAMOS SIN "LUGUS", PERO DESDE LA LUZ Y LA CANDE..HASTA LA MAGDA(UNA DE LAS MAS VIEJAS/ DEMOSTRARON..NOS DEMOSTRARON ..QUE NO IMPORTA EL LUGAR..SI NO EL SENTIMIENTO..LA PASIÓN Y LAS GANAS DE JUGAR Y HACER LO QUE NOS GUSTA.
































Y...POR AHÍ SOBRAN LAS PALABRAS...PARA DESCRIBIR LAS SUEÑOS VIVIDOS EN ESE LUGAR TAN LINDO..QUE EDU Y HUGUITO CONSTRUYERON..TAN DE USTEDES..TAN NUESTRO..POR QUE LES INFORMAMOS QUE CON LLAMIL YA NOS SENTIMOS TAMBIÉN UN POQUITO CREADORES DE DE ESAS PERSONITAS..DE ESAS JUGADORAS..








LES MOSTRAMOS ALGUNOS DE LOS MOMENTOS VIVIVIDOS..PASADOS...EN ESE ..NUESTRO LUGAR...QUE A LA VEZ PENSAMOS CON LLAMIL QUE FUE UN POCO CULPA NUESTRA...POR NO TENER LA CAPACIDAD COMO DIRIGENTES..O FUTUROS DIRIGENTES..DE SABER ANTICIPARNOS Y SOLUCIONAR ESE PEQUE;O GRAN PROBLEMA ..QUE PARA NOSOTROS FUE COMO SACARLAS DE SU CASA..



RESUCITÓ!!!!
...nuevamente...
perdón por la demora...

Durante este tiempo pasaron un par de cosas en nuestro club...en nuestros equipos...con nuestra/os jugadores..con nuestro deporte..con nuestra PASIÓN..

POR EJEMPLO CON RESPECTO ALAS JUGADORAS...PASARON DIFERENTES CUPLEANOS...DE PERSONITAS QUE DE ALGUNA U OTRA FORMAN SIGNIFICAN MUCHO EN MI vida...en nuestras vidas VIDAS...CON LAS CUALES HE COMPARTIDO UN PAR DE COSITAS...NADA CASI....

Y DE LAS CUALES TODOS LOS DÍAS LE AGRADEZCO A DIOS...Y (TMB A SEBA.../ POR HABERME HECHO CONOCER ESTE DEPORTE..Y SOLO A CADA UNA LE VOY A HACER UNA DEVOLUCION COMO JUGADORA...POR QUE SI LES DOY UNA DE COMO PERSONA...VOY AESTAR UN DIA PARA CADA UNA...Y NO SOY DE ESTAR MUCHO AL FRENTE DE UNA MAKINA...

POR EJ...
AGOSTO...


belén y sandra...














sandra..o picara sandrita como te dice la pelu...aunque desde el a;o pasado no te vienen saliendo las cosas...o mejor dicho ..creo que yate descubrieron..mas o menos lo que haces o intentas hacer..y ensima por hacer caso..o por jugarcomo juegas..vienes ligando..pero bueno...son riesgos...asumilos y bancatelos, y si bien siempre me reclamas que no te corrijo nada...debe ser por que no hay nada...pero no te preocupes que apenas los determine..te lo hago saber.


belenchu..sos una de las minas mas picaras, inteligentes, y simple para jugar, y creo que solo por una cuestion fisica...no rindes como antes..o como debes rendir...pero sos la mina mas inteligente para jugar...y por favor segui enojandote conmigo...pero traslada ese enojo al palo y ala bocha..a lo que vos sabes hacer...hacerme jugar al equipo, y resolver las situaciones comoplicadas con calidad.


SEPTIEMBRE.

ALE,LUISINA, JOSE(vieji....




















ale..ya te dije que una ves..en parte me sorprendiste..en un amistoso en la catolica, digo en parte..por que en realidad no me confiava que en algun momento juegues ..como entrenas, porque sos una de las que mejor entrena y nose por que mierda(perdon por la palbra/...no juegas igual.
luisi...a pesar de "haberme" dejado un tiempo no pierdes esas cosas..como le dije ala belen..SIMPLES..de tu forma de jugar...que me identifico y me encanta cuando juegas con pases con "mano separada", cuando escapas ala linea y resuelves, cuando generas cosas..como por ejemplo...que a pesar de tener un "2"muy bueno como la sole, generas que tus companeras digan.."me siento segura con la luisina atras"..cuando por una ..desgracia...que raro ella...el ano pasado..estava apunto de convertrtirce en un muy buen N*"5"..
"vieji"..que mas decirte, que mas indicarte ..que mas putearte..ojala miles de cosas mas..pero creo que ya tediste cuenta de que tienes tambien la habilidad de pasar la bocha...y no habandones tu "locura", por que esta muy buena, y tu "habilidad"para demostrarme que no importa donde ..cuando..porque ..conkien..las ganas estan siempre
y tmb con vos me identifico un pokito...por las ganas que pones...en entrenar...que quieres hacer todas las veces posibles el ejercicio..aunque no des mas...y con la misma intencidad el primero y el ultimo...y no kieres tomar agua..ni nada..
OCTUBRE..
ROMY..MOROCHA...PELU...ENSEGUIDA, MAGDA






ROMY...a pesar de que me dolio mucho cuando me entere de que quedaste afuera del seleccionado...no te kaigas..y segui jugando como lo vienes haciendo, por que en tu posision ..en el nivel que vienes jugando..creo no hay jugadora en santiago que te pueda superar...
por la simplesa..por la claridad y la CALIDAD...en la ofensiva, aunque en lo defensivo solo hay que corregir una cuestion tecnica..o de "gravedad"...
estas en un muy buen nivel..que por supuesto no me sorprende...por que te conozco hace ya 4 anos
Morocha> tus ganas..tu agresibidad..tu calidad..sumado a ovedeser, y por ahi tratar de ovedecer, hace invisible cualquier herror que puedas cometer, solo hay que tratar de no inventar..y a la vez de inventar, de ovedecer..y ala vez desobedecer, seguir haciendome jugar al equipo, no quedarse y renegar con los herrores propios o ajenos, sino saber que vas a tener mil posibilidaes mas para tomar mejores decisiones, y las bolas para corregir los herrores de los demas..y volver a darl1000veces la bocha..asi se vuelvan a equivocar, hasta que elas tmb tomen la mejor decision..
Pelu..hermana querida...por una cuestion logica..el ano pasado demostarste...que sos una muy buena jugadora..una muy buena arquera...que solo debe adelantarse mas cuando las bochas esten por el borde del area....empujar y putear...aunque se por que no lo haces...por lo primero.. un poco mas a tus jugadoras..y aunqeu si bien levantaste algunasjugadoras...tdabia confio en que tienes que levantarme muchas masy que la proxima vez duden a la hora de asercarse a vos...
pero a pesar de no entrenar...yo y las chicas confiamos en vos...por que se lo quete pasa cada vez que te cometen goles..que creias que los podias atajar facilmente.
MAGDA..solo te puedo decir que la magada de cominzo del ano pasado..es la magda que sabe cuando ..como ..donde..y porque jugar la bocha...
lamentablemnte sos..debil..y una cosa te boltea en todo...pero que en parte esta bueno...poruqe ala vez me demuestra, que todas, por ahi juegan diferente, por alguna razon..que a la vez ..nuestras pequenas charlas..y pequenos abrazos..que muchas veces me levantaron..y me hicieron dar el entreno con un poco mas de ganas..y no mostrar o demostrar..mi estado de animo..
CONTINUARA.............
P/D..suueeertee..