Lugus Hockey: "Mi nuevo club"

Debido al inminente cambio de lugar físico y después de tener que saber sobrellevar una corriente increíble de problemas, nos encontramos (por fin) encaminados para la mejora de nuestra razón de ser: el hockey.
Tuvimos que soportar las desdichas y vaivenes que da la vida, y la soportamos, creo, con la mayor de las convicciones, fieles a nuestro estilo y sabiendo que mientras estuviéramos unidos no habría agua que hunda nuestro barco.
Un barco que no solo se mantuvo a flote en medio de la niebla, sino que, jamás perdió el rumbo y eso, créanme, es muy digno de destacar.
Pasamos por momentos malos, tristes, difíciles y que muchas veces no daban lugar a la razón y por mas palabras que tratasen de explicar lo que estaba sucediendo, nunca lo pudieron entender del todo.
Pero jamás claudicaron, jamás bajaron los brazos, jamás pensaron en alejarse o dejar un sueño (otro sueño mas) que iba a quedar en el camino.
Muy por el contrario estamos unidos, seguimos juntos a pesar de las barreras que aparecían ante nuestro camino y hoy que todo parece cambiar, tenemos que seguir así, más unidos que antes, más juntos que nunca.
Nuestro nuevo lugar es muy poco comparado con lo que se merecen, pero es algo, es mucho, es nuestro nuevo espacio para hacer lo que mas nos gusta en la vida: jugar al hockey.
Aquí se formaran personas, se forjaran mujeres de bien, con valores y estándares muy altos, por que antes de ser jugadoras son personas, y como tal son tratadas con la mayor profesionalidad que podemos, aunque nunca estemos a la altura, trataremos incansablemente de brindarles cada día lo mejor, como desde el primer día que nos conocimos.
Ya hay un camino recorrido, ya tenemos recuerdos, ya tenemos nuestra historia, sigamos escribiéndola que esto recién comienza.
Hagámoslo con mas fuerza aun y que a pesar de que las cosas salgan mal, a pesar de que las derrotas nos golpeen la puerta constantemente, no hay nada que nos puede detener por que es nuestro sueño, y para detener la fuerza con que avanzan nuestros pasos hacen falta mas de 100000 barreras y piedras que estorben nuestros pasos.
Recuerden: el que tropieza avanza dos pasos y que la gloria no consiste en no caer nunca, sino levantarse cada vez que te caes, con mas fuerza, aprendiendo de cada caída pero convencidos de que no hay mejor victoria que la que se logra con un esfuerzo completo.
Por eso hoy estamos más unidos que nunca, por eso tenemos un lugar y ahora estamos encaminados otra vez por un rumbo fijo, lleno de sueños y de objetivos por cumplir.
Después de todo, esto es lo que nos hace grandes, esto les juro, nos cargo las pilas de nuevo y ahora solo queda ponerse a trabajar.
Los objetivos se logran cunado hay convicción de querer lograrlos, yo estoy totalmente convencido, y vos?.

QUIERES SER PARTE DE NUESTRO NUEVO EQUIPO??