EL ALMA, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU EN FUNCIÓN DEL OBJETIVO… 1ra Caballeros.

Entrenador: Llamil Godoy

Jugadores: Chazarreta Willian, Delgado Lorenzo, Godoy Llamil, Graziani Alfredo, Jacobo Cristian, Jacobo Gaston, Liendo Enzo, Sosa Daniel, Sotomayor William, Suarez Edgardo, Tevez Facundo, Tevez Nahuel, Ibarra Wilson.

Posición en el torneo: 2do

Resumen: quien diría que este equipo tiene no mas de un año jugando al hockey, ni el mejor adivino, pero es así. Un grupo de chicos que se junto a jugar un día y que ese mismo día ya eran todos amigos, lograron llegar a la final en su tercera participación. Teniendo en cuenta que no hay ex jugadores, ni jugadores que vinieron de otros clubes, el merito es doble.
Emociona verlos jugar, entregarse, poner el corazón en cada partido, son el sello característico del club.
Una lastima lo de la final, pero vimos salir de la cancha un equipo integro y con la frente en alto, con el dolor de haber perdido, con la inquietud de haber estado tan cerca y con tranquilidad de haber dado todo, como siempre.

Hace un año no teniamos nada, hoy tenemos un subcampeonato y tantos recuerdos que no se olvidaran nunca, y por sobre todas las cosas un monton de amigos que cada vez son mas unidos.
Muy orgulloso todo Lugus de los 2 equipos mas competitivos del club, las 2 primeras (damas y caballeros) son marca registrada del Lugus Hockey Club, sin duda alguna.
Recuerden: La historia recién comienza…

CUANDO LAS SEMILLAS SE CONVIERTEN EN FRUTOS5ta división.

Entrenador: Llamil Godoy

Jugadoras: Bisio Emilce. Fernandez Gabriela, Ledesma Cecilia, Luna Lucia, Orieta Melisa, Robles Eleana Elizabeth, Villalba Andrea, Virosta Mariana, Orieta Jimena, Ovejero Florencia.

Posición en el torneo: 6to

Resumen: algunas de las que están aquí tienen casi tantos años como las jugadoras de primera, y sueñan con llegar ahí en algún momento, no son muchas, pero son seguras. La típica frase “calidad antes que cantidad” les queda perfecto.

Ya dejaron de ser semillas y se convirtieron en frutos y la verdad que no tienen limites mientras sigan así, alguna vez alguien les dijo que ustedes iban a ser “grandes” en el hockey, no dejen sus sueños y sus ganas de mejorar cada día.

La soñada 1ra esta a un paso.

Recuerden: Nunca olvides tus sueños, porque donde quiera que estés y haciendo lo que hagas siempre existe la posibilidad de que los alcances.

------------------------------------------


CON LOS PROBLEMAS DE SER UN NUEVO EQUIPO, CON EL CORAZÓN QUE LUGUS NECESITA… Intermedia.

Entrenador: Llamil Godoy

Jugadoras: Chelasco Maria Belen, Corbalan Romina Ibana, Cruz Georgina, Gajardo Mayra Daniela, Gomez Flavia Gisella, Pavon Tamara, Perez Verónica, Salazar Ruth Fernanda, Suarez Magdalena.

Posición en el torneo: 3ro

Resumen: un equipo especial, nuevo, con sus propios objetivos, con las dificultades de participar por primara vez en un torneo oficial.

Nos sentimos muy orgullos de tenerlas entre nosotros y confiamos plenamente en ustedes, apostando a que en el nuevo torneo que comienza se despejaran las dudas del primero.

Un esfuerzo muy grande por parte de las pocas chicas que integraron la lista y que por desgracia no pudimos sumar mas gente, pero muy conforme con lo que dieron por el equipo.

Gracias por no bajar los brazos las que estuvieron siempre y las que por alguna razón no pudieron estar hay que ocuparse mas, esto es para ustedes y tienen que saber aprovechar.

Recuerden: Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo.

--------------------------------------

EL PESO DE SER “EL EQUIPO” DE LUGUS… 1ra Damas.

Entrenador: Llamil Godoy

Jugadoras: Cansinos Soledad, Catan Romina Celeste, Graziani Isabel, Luna Eliana, Medina Luisina Mercedes, Medina Maria Belen, Noriega Sandra, Rodriguez Jessica, Sabasta Maria Jose, Vazquez Florencia, Villalba Luciana, Juarez Romina

Posición en el torneo: 6to

Resumen: son Lugus en todo su esplendor, la primera división esta compuesto por chicas muy especiales, cada una con su particularidad que las hace distintas y a las vez tan parecidas, no se las ve jugando en ningún otro club, pues son el alma de Lugus. Verlas jugar y el corazón que tienen contagia a cualquiera, mucho mas a todas las pequeñas que quieren seguir sus pasos, jugar como y con ellas.

Ojala pronto logren todo lo que se propongan y vuelvan a ser campeonas, por que no, un recuerdo que esta fresco todavía. Hay que sacar lo mejor de cada una para poder alcanzar las metas.

Hay que mejorar, quien no?, hay que cambiar, por que no? Hay que entregarse mas, puede ser!. Pero nadie va a dudar que la pasión y lo fanáticas que son de nuestro club no se compara con nada.

El 6to puesto huele a poco, en el anual demostraremos todo lo que podemos dar.

Recuerden: tienen todo un club entero apoyándolas, por que al ser fanáticas de lugus, son fanáticas de las Primera.



QUERÍAN 6TA?, AQUÍ LAS TIENEN… 6ta división.

Entrenadora: Soledad Cancinos, "la Sole"

Jugadoras:
Allalla Lujan, Barraza Micaela, Caceres Carolina, Carabajal Anahí, Carabajal Lucila, Cruz Mariel, Diaz Pintos Paula, Diaz Tamara, Orieta Jimena, Ovejero Florencia, Sosa Leisa Leonor, Veliz Aldana, Villalba Maria, Graziani Jazmin, Coronel Candela, Llanos Rita Florencia.

Posición en el torneo: 4to


Resumen: cuando comenzó el año parecía que la única división en duda de completar era la 6ta, que equivocados que estábamos.
No solo se reunió al grupo de jugadoras sino que se logro formar un equipo que a pesar de ser muchas de 7ma división juegan muy bien al hockey, y los mas destacable es que se divierten jugando, se las ve feliz jugando.
Una lastima haber terminado 2das en el torneo por puntos y quedar 4tas en el playoff, la verdad que se merecían mas.
Desde aquí nuestras felicitaciones a un equipo que si sigue así, y ojala sea así, va a llegar muy lejos, les queda hockey para rato chicas, aprovechen este momento y prepárense para lo que viene.
La Sole cumplió, dijo aquí esta la 6ta que necesitaba el club, 6ta para rato.
Recuerda: Sueña, y por mas absurdo, tonto o lejano que sea este, aterrízalo en un objetivo y haz todo lo que este en tus manos por alcanzarlo.

SEMILLAS HOY, DEPORTISTAS MAÑANA… 7ma división.

Entrenadora:
Yessica Rodríguez, Yessi

Jugadoras:
Brisa Tamara Damaris, Brizuela Florencia, Carabajal Lourdes, Coronel Candela, Filanzoni Camila, Graziani Jazmin, Gutierres Ana Paula, Gutierres Estefanía Florencia, Gutierres Rocio, Herrera Sol, Llanos Rita Florencia, Orieta Luz, Ovejero Sol, Rodríguez Jimena, Romano Rocio Nahir, Zalazar Fatima.

Posición en el torneo: 6to


Resumen: son el semillero del club, la división mas pequeña en participar de un torneo oficial, la esperanza de un futuro no muy lejano pero sin apurar para nada las etapas. La mayoría son muy chiquitas, casi de 8va división.
No se olviden que juegan para aprender, y el compromiso demostrado en todo el torneo tiene que ser visto también en el anual.
Gracias a la “hinchada” que acompaña siempre en cada partido.
No se olviden que ustedes son las semillas y nosotros, todos los que componemos el club, tenemos el deber de regar, con todos los valores y virtudes de nuestro club, a estas senillas que pronto van crecer y se convertirán en frutos.
La encargada de esa labor es Yessi y estamos muy agradecidos por lo que hace día a día por todas ellas.
Recuerden: El deporte a mis 5 años, era un juego, a mis 12, una diversión y a mis 20 mi pasión.



FUTURO PARA RATO… 8vas y Caballeros Menores.

Entrenadora: Cecilia Ledesma, Ceso.


Resumen: La división de “las y los peques”, infaltables en los entrenos, cumpliendo en cada partido y renegando siempre que no tenían para jugar, la ilusión de jugar como y con las mas grandes, soñando siempre y alimentado cada día el amor por un deporte que es casi desconocido todavía, divirtiéndose como nadie mas allá del resultado, la expresión misma de la alegría y el disfrute de ser parte de un deporte y un club que a pesar de su corta edad quieren como a su juguete preferido.
Pronto, muy pronto viene el primer torneo oficial, a prepararse y demostrar desde ya que a aunque son “peques”, aceptan el compromiso y van a cumplir con todos sus deberes como jugadores.
Y recuerden: Sigan soñando y jugando, el camino recién comienza.


TORNEO APERTURA 09

CLUB: LUGUS HOCKEY CLUB

CANTIDAD DE EQUIPOS: 7 DIVISIONES.

EQUIPOS EN INFANTILES: 2 DIVISIONES (8va y Caballeros Menores)
Al termino del torneo Apertura organizado por la ASAH, nos encontramos con sentimiento que enorgullece a todos los actores de nuestro amado club, el Lugus Hockey Club, nombre con el cual se denominará desde aquí en adelante, ha sido el club con mas equipos participando activamente del torneo, incluyendo y participando de los encuentros destinados a divisiones infantiles con un equipo de 8va y uno Caballeros Menores.
En un deporte que esta en alza en toda la provincia, es nuestro club la forma explicita de demostrar que el hockey en Santiago del Estero se vive de una forma especial.
Desde aquí la mayor de las felicitaciones a todos los que forman parte de nuestra pequeña gran familia.
La Presidenta, toda la comisión directiva, entrenadoras, grupo de trabajo y por supuesto jugadores estamos tremendamente orgullos de lo conseguido y recuerden que en el torneo anual apostamos a mucho mas.
Y recuerden: Nada puede ser mejor que ser quienes somos.

Llamil

Este es el posible logo del club


Tienen una semana para votar si les gusta o no, y en caso de que no, pueden mandar el suyo a lugushockey@hotmail.com, todas las propuestas serán aceptadas, las esperamos!

Participen y sean parte de la elección de la imagen que nos representará.

Lugus Hockey Club


Como se construye un verdadero equipo ??
Sobre la base de coincidencias pero aceptando
las diferencias, con el sentido que es de
similaridad que no es de igualdad, con el
pensamiento y orgullo de pertenencia. Con el
respeto. Conlas metas de
EQUIPO. Con la
solidaridad. Con una actitud compartida ..
El talento gana juegos ..
Pero el trabajo en
EQUIPO
y la inteligencia ganan campeonatos..
Su entrenador se encarga de
enseñarles el camino y trabajamos juntos y
no hay titulares, ni suplentes sino que
todas somos importantes ..
Asi todo va a ser mas facil y vamos a
llegar a donde queremos ..
Espero que les guste y reflexionen..
Su DT..


Se ha decidido suspender las actividades en todas la divisiones por dos semanas; fechas de los días 04,05, y 11, y 12 de mes en curso, y el día Martes 14 del corriente se procederá a considerar si están dadas las condiciones de inicio al torneo o no.