SIMPLEMENTE LUGUS HOCKEY

A LAS MEJORES JUGADORAS DEL MUNDO: LAS NUESTRAS.
Hoy nuestro sentimiento de amor, pasion, dedicacion, entrega y muchas, pero muchas cosas mas, se hacen visibles a la vista de todos.
Lugus y el Hockey, sentimientos que se entrecruzan, pero que no se molestan, se ayudan, se apollan el uno al otro, se unen para ir de la mano por un mismo camino, un camino que no puede llevar a otro lugar: MI CORAZON, TU CORAZON, NUESTROS CORAZONES.
Esta es nuestra manera de decir: GRACIAS!
Gracias por tanto, perdon por tan poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeee
ke copado ke esta todo me enknto el video la frace bue... ke decir de esa primera frace me encanta desde la primera ves ke lo lei
despues el poema del ultimo
esta muuuuy pero muuuyy copado
aaaaaa llamil!!!! dice la pelu xq no la pusiste en la lista de jugadoras de 1° noooo a la arkera figura del partido no te podes olvidar jajajaj
bueno me enknta el hockey
lugus mi pasion!!!!!!!!
nada mas

Anónimo dijo...

Ayyy qe lindo el blogg

jaja no sabia que tenian..!

uauuu! salgo en una fotooo!

extrañoo mucho jugarrr!

algun dia podre dedicarme de nuevo..!

las felicito a todas..!

son grandiosas!=)

que ganen todooo!

mucha suerte y garra!


besos!!

MOni Baleani