COMENZO EL ANUAL



DAMAS-MUJERES-CHICAS



Comenzo, comenzaron....comenzamos...mal...bien...

En cuanto a lo deportivo(sobre todo en lo táctico-estrategico), todas y cada una de las 20-16 jugadoras, entienden y aplican-o lo intentan- lo explicado, lo entrenado, lo demostrado, lo que atravez de diferentes formas intento lograr resultados-objetivos, y no solo en lo deportivo.

Como les dije y les mostré MI mejor esquema, MI mejor formacion, MI estrategia ideal, es UNA, y a partir de ahí van a lograr y conseguir muchas cosas mas de las que ya lograron, solo ahí que darce cuenta que debe ser un complemento y no ir cada cosa por su lado.

En cuanto a los PRINCIPIOS, algunas personas-jugadoras, por alguna razón u otra no lo entienden, o no lo dimencionan, y en el primer partido me puedo haber equibocado, como ya lo he hecho muchas veces, y como seguramente lo seguiré haciendo, pero esta en la cabeza y fundamentalmente en el corazón de cada una-de cada uno- hasta donde es capaz de dar, sacrificar y llegar por sus pasiones, y no solo con el hockey.

Cada uno debe tomar decisiones, cada una cada vez me "sorprende"(aunque no tendría que ser así no..?) mas de las decisiones correctas que tomas dentro de la cancha, lo que me hace sentir orgulloso, conforme, y motivado a intentar cosas nuevas, diferentes, y respecto a las decisiones, como ya les dije, "por suerte o desgracia para ustedes", yo estoy al frente , y tengo que ser yo a la hora de la competencia quien tome las decisiones desde afuera.

Proyecten objetivos, piensen y busquen las formas para lograrlo, y después de un tiempo tomen decisiones, tratando de que que el tiempo entre cada una de ellas sea cada vez mas corto, dèpendiendo la situación, por que ...ya saben...el año, el torneo, el partido, no comienza con el 1º silbato del arbitro, sino mucho antes.

Y...pregunto de nuevo...comenzamos mal....bien...??

cada una formule una respuesta, sin contar las veces que la bocha entro en el arco, sino las veces y el tiempo que cada una de ustedes estuvo en contacto con la bocha, y las decisiones que tomo en cada una de esas oportunidades, sino las cantidad de infracciones que cometieron a la hora de ir a quitar. Y, si bien por una cuestión de cantidad, calidad, y grupos de trabajo, nos puede haber costado algunas deficiencias o complicaciones en determinados momentos, la faya estubo(en el primer tiempo) en no saber aprovechar la manifestación de la oportunidad.

FORMULEN UNA O UNAS RESPUESTAS, DIMENSIONEN, Y DESIDAN, (SI PUEDEN DIGAN MELA)YO YA TENGO LA RESPUESTA...Y YA SE LAS DIJE...

0 comentarios: