AGOSTO!!! ALGO MUY IMPORTANTE..POR EL PASADO Y P/EL FUTURO DEL HOCKEY...












la conocen....???















la ubican...???
























tal vez ahora que esta de espalda...y con ese NUMERO en la camiseta...






































































































En agosto a esa personita le paso algo muy lindo... para las personas que nos gustan las jugadoras habilidosas, las jugadoras que dan muchas ganas ver, jugadoras diferentes, por la calidad, por la cantidad, por el tamaño, por que para mi, para nosotros...para lugus..fue es y sera una muy buena jugadora , pero fundamentalmente una muy linda persona.

Para las que tuvimos la suerte de verla,de tenerla, de entrenarla, de admirarla, y que seguramente /MAS VALE!!!/va a seguir haciéndolo para las futuras jugadoras...

..y hablando de futuro...esa "GRAN" persona...se llama Cristina sequeira...y tuvo el milagro y la satisfacción, y el; sueno de ser MAMA!!!.









CRIS..creo que nunca te dije mucho..es mas...creo que nunca te dije nada...pero te juro que aprendí demasiado de vos...con vos...y por ahí...muchas veces cometo el herror..creo...de hablar o de poner de ejemplo con mis jugadoras a las personas que no están... pero bueno...es mi forma...perdón.





















Es nuestro pequeño homenaje, para esa jugadora con la cual mi único propósito, como entrenador.. y seguramente de los demás era, es y sera..."NO INTENTAR MODIFICARLA"...









SE LA PRESENTAMOS...


SU SUENO...SE LLAMA PAULY









6 comentarios:

mi mundo dijo...

AII REL HERMOSO LO QUE HAS PUESTO DE MI CRISCHUS .. CASI SE ME CAE UNA LAGRIMA PERO COMO SEGUN VOS QUE VOY A LLORAR JA
TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN BESOTE!
AUSPICIA ESTE COMENTARIO REVES HOCKEY JA

alicha Sequeira dijo...

que lindo!!!! la verdad que agosto fue lindo... muy lindo y ademas de haber sido un mes importante para el hockey del pasado y del futuro como dice el titulo, por que sin duda alguna pauli va a seguir los pasos deportistas de la mamá (ojala a la tia no salga por que la tia solo sabe ver deportes), fue muy importante para nosotros.... la familia de la crischu.
La pendeja nos hizo abuelos y tia!!!! nos hizo sentir mas viejos de lo que estabamos! pero al mismo tiempo nos inyecto una vacuna de fuerzas! hay cosas que no se pueden explicar... una de esas es esto que nos pasó, el año pasado estabamos preocupados y pensando en millones de cosas y hoy por hoy en lo unico que pensamos es en esa personita que acaba de llegar al mundo y que vino para hacernos mas felices de lo que eramos.
Mi crischu es digna de admiracion, no se como hace yo soy una floja, ella sigue adelante igual o mejor que antes y siempre pero siempre con una sonrisa grande y linda... Es feliz! son felices los tres! (incluyo a mi cuñado), debe ser que ella enfrenta de otra forma la vida, y eso hace que siemrpe le sonria al pasado o al presente y al futuro lo espera asi, riendose de el.
Gracias! por que es lindo saber que la quieren tanto...

alicha Sequeira dijo...

que lindo!!!! la verdad que agosto fue un mes hermoso!
No solo para el hockey (por que seguramente pauli seguira los pasos de su mamá) si no que para su familia tambien!!!!
La pendeja nos hizo abuelos y tia!!! nos hizo sentir mas viejos de lo que estamos!!!! pero tambien nos inyecto una vacuna de fuerzas... estamos embobados.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar, esta es una de esas, estamos felices muy felices, mas de lo que eramos y es gracias a la pauli.
Y de la crischu que se puede decir.... estoy ORGULLOSA de la hermanita que me dio la vida!!! y estoy mas orgullosa de mi HERMOSA SOBRINA (modestia aparte)
La Cris es un misterio... no puedo describirla de otra manera... no se como hace, yo soy una floja, ella no, ella se rie, se le rie a la vida, la disfruta... la enfrenta de otra forma, con una sonrisa grande y linda, asi sea pasado o presente, y al futuro tambien... lo espera riendose, es logica cuando a uno lo reciben con una sonrisa dan unas ganas tremendas de sonreir tambien, a la vida le debe pasar eso con la cris, ella la recibe asi sonriendo y la vida se rie con ella.
Estan felices los tres!!! (incluido mi cuña) y se les nota en las caras!!
Muchas gracias, se siente lindo saber que a mi crischu la quieren tanto....

Anónimo dijo...

que hermoso lo que dices flaco, estoy muy orgullosa de que gente como vos quiera tanto a mi hija,es hermosa mi nieta no?Aguante Lugus y sus entrenadores. BESITOS. PORY

Anónimo dijo...

IDOLA CRIS!!!! ..
LA JUGADORA!
MI ejemplo a seguir.
espero algun dia pareserme a vos.

Anónimo dijo...

flaco muchisimas gracias por lo que pusiste.. te quiero mucho y me hiciste emocionar mucho!! besoso a todos los quiero.. y si dios quiere en poco tiempoo vuelvo!! cris