FRASES 2005...


Aquí, unas frases que les deje, o les dedique en el primer año que llegue a lugus, y ahora tratando de decirle algo a cada una de mis mejores jugadoras, las uso, para tratar de anticiparme y conseguir (o por lo menos intentar) algunas cosas, en lo deportivo y para su futuro..

espero cada una se de cuenta...


*p/quien sin hablarme mucho , me demostró y me demuestra cada día lo que siente:
“A menudo sucede que cuando se cierra una puerta se abre una ventana”

*P/ quien creo(por que esta peleado la posición) es la 2ª mujersita mas importante de mi vida:

“El miedo es la arena de la maquina de la vida”

*P/una jugadora que admiro mucho, por su forma de de pensar y de ver la vida, aunque la frase estaría mas relacionado con lo deportivo...pero lo podría y lo tendría que aplicar en los demás momentos de su vida

“Hay que procurar no equivocarse, y el secreto esta en no ir deprisa”
*P/quien a pesar de haber cambiado mucho(para bien y para mal), confío en que le puede ir mejor en la vida.

"La peor enfermedad del jugador es la amnesia deportiva, el no poder acordarse porque uno juega".

*p/quien a pesar de sus caprichos, y sin nunca habérselo dicho me hacia olvidar algunos momentos tristes..

“Si haces lo que has hecho siempre, no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado”

*p/con quien proyecte en lo deportivo y a partir de ahí en lo combativo una vez, pero abandono y no tubo las bolas p/asumirlo

“La vida de un hombre sin revisar constantemente, no vale la pena vivirla”

*p/2 jugadoras, una que a pesar de su pequeño orgullo, tiene unas ganas y una voluntad impresionante, y la otra a quien aprendí q conocerla, y a partir de ahí la y de otras cosas la considero una muy buena amiga.
Un barco no puede hundirse mientras el agua no penetre en el.

*p/quien me demostró y me enseño aplicar esta frase,"por fa" seguí haciéndolo

“Tenemos que elegir entre hacer algo o no hacer nada. El no hacer nada nos conduce a ninguna parte”

*p/las cuatro mejores jugadoras, que estoy seguro manejan el significado de esta frase, pero solo les falta muy poco para aplicarla.
Nada me sorprende mas que la manifestación de la oportunidad, mientras la tengamos, te podemos vencer.
*
p/2 jugadoras que las dos veces que hablamos, me descubrieron y/o les descubrí cosas.
No creo en las oportunidades porque para mi la vida es un camino de ida
*
p/quien se ganó una posision, una admiracion y una confianza impresionante.

Cualquier cosa que emprendas deberá tener un objetivo, de no ser así el fracaso es inminente.

*p/quien creo no va alcanzar la vida, ni las palabras para, ni los momentos para pedirle perdón.
La mejor enfermedad del jugador es la bulimia y la anorexia deportiva, porque a pesar de estar muriendo, uno sigue (jugando) viviendo.

*p/2 jugadoras diferentes.

“De vez en cuando hay que abandonar los grandes caminos y utilizar, para sorprender al rival, los senderos”.

*p/2 personas diferentes

“El secreto del éxito consiste en estar preparado para aprovechar la oportunidad cuando esta llegue”.


*P/todas:



“Todos los jugadores tienen dos piernas, dos manos, dos orejas y dos ojos, pero un solo cerebro” .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

flaquito, aqui paso por tu pagina, realmente siempre que entro, leo todo y es muy hermoso, espero que andes muy bien , hace rato que no se nada de vos entrenador! :) sabes que te aprecio mucho, nos vemos, cuidate..

anto villa