CUANDO LAS SEMILLAS SE CONVIERTEN EN FRUTOS5ta división.

Entrenador: Llamil Godoy

Jugadoras: Bisio Emilce. Fernandez Gabriela, Ledesma Cecilia, Luna Lucia, Orieta Melisa, Robles Eleana Elizabeth, Villalba Andrea, Virosta Mariana, Orieta Jimena, Ovejero Florencia.

Posición en el torneo: 6to

Resumen: algunas de las que están aquí tienen casi tantos años como las jugadoras de primera, y sueñan con llegar ahí en algún momento, no son muchas, pero son seguras. La típica frase “calidad antes que cantidad” les queda perfecto.

Ya dejaron de ser semillas y se convirtieron en frutos y la verdad que no tienen limites mientras sigan así, alguna vez alguien les dijo que ustedes iban a ser “grandes” en el hockey, no dejen sus sueños y sus ganas de mejorar cada día.

La soñada 1ra esta a un paso.

Recuerden: Nunca olvides tus sueños, porque donde quiera que estés y haciendo lo que hagas siempre existe la posibilidad de que los alcances.

------------------------------------------


CON LOS PROBLEMAS DE SER UN NUEVO EQUIPO, CON EL CORAZÓN QUE LUGUS NECESITA… Intermedia.

Entrenador: Llamil Godoy

Jugadoras: Chelasco Maria Belen, Corbalan Romina Ibana, Cruz Georgina, Gajardo Mayra Daniela, Gomez Flavia Gisella, Pavon Tamara, Perez Verónica, Salazar Ruth Fernanda, Suarez Magdalena.

Posición en el torneo: 3ro

Resumen: un equipo especial, nuevo, con sus propios objetivos, con las dificultades de participar por primara vez en un torneo oficial.

Nos sentimos muy orgullos de tenerlas entre nosotros y confiamos plenamente en ustedes, apostando a que en el nuevo torneo que comienza se despejaran las dudas del primero.

Un esfuerzo muy grande por parte de las pocas chicas que integraron la lista y que por desgracia no pudimos sumar mas gente, pero muy conforme con lo que dieron por el equipo.

Gracias por no bajar los brazos las que estuvieron siempre y las que por alguna razón no pudieron estar hay que ocuparse mas, esto es para ustedes y tienen que saber aprovechar.

Recuerden: Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo.

--------------------------------------

EL PESO DE SER “EL EQUIPO” DE LUGUS… 1ra Damas.

Entrenador: Llamil Godoy

Jugadoras: Cansinos Soledad, Catan Romina Celeste, Graziani Isabel, Luna Eliana, Medina Luisina Mercedes, Medina Maria Belen, Noriega Sandra, Rodriguez Jessica, Sabasta Maria Jose, Vazquez Florencia, Villalba Luciana, Juarez Romina

Posición en el torneo: 6to

Resumen: son Lugus en todo su esplendor, la primera división esta compuesto por chicas muy especiales, cada una con su particularidad que las hace distintas y a las vez tan parecidas, no se las ve jugando en ningún otro club, pues son el alma de Lugus. Verlas jugar y el corazón que tienen contagia a cualquiera, mucho mas a todas las pequeñas que quieren seguir sus pasos, jugar como y con ellas.

Ojala pronto logren todo lo que se propongan y vuelvan a ser campeonas, por que no, un recuerdo que esta fresco todavía. Hay que sacar lo mejor de cada una para poder alcanzar las metas.

Hay que mejorar, quien no?, hay que cambiar, por que no? Hay que entregarse mas, puede ser!. Pero nadie va a dudar que la pasión y lo fanáticas que son de nuestro club no se compara con nada.

El 6to puesto huele a poco, en el anual demostraremos todo lo que podemos dar.

Recuerden: tienen todo un club entero apoyándolas, por que al ser fanáticas de lugus, son fanáticas de las Primera.

0 comentarios: