EL ALMA, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU EN FUNCIÓN DEL OBJETIVO… 1ra Caballeros.

Entrenador: Llamil Godoy

Jugadores: Chazarreta Willian, Delgado Lorenzo, Godoy Llamil, Graziani Alfredo, Jacobo Cristian, Jacobo Gaston, Liendo Enzo, Sosa Daniel, Sotomayor William, Suarez Edgardo, Tevez Facundo, Tevez Nahuel, Ibarra Wilson.

Posición en el torneo: 2do

Resumen: quien diría que este equipo tiene no mas de un año jugando al hockey, ni el mejor adivino, pero es así. Un grupo de chicos que se junto a jugar un día y que ese mismo día ya eran todos amigos, lograron llegar a la final en su tercera participación. Teniendo en cuenta que no hay ex jugadores, ni jugadores que vinieron de otros clubes, el merito es doble.
Emociona verlos jugar, entregarse, poner el corazón en cada partido, son el sello característico del club.
Una lastima lo de la final, pero vimos salir de la cancha un equipo integro y con la frente en alto, con el dolor de haber perdido, con la inquietud de haber estado tan cerca y con tranquilidad de haber dado todo, como siempre.

Hace un año no teniamos nada, hoy tenemos un subcampeonato y tantos recuerdos que no se olvidaran nunca, y por sobre todas las cosas un monton de amigos que cada vez son mas unidos.
Muy orgulloso todo Lugus de los 2 equipos mas competitivos del club, las 2 primeras (damas y caballeros) son marca registrada del Lugus Hockey Club, sin duda alguna.
Recuerden: La historia recién comienza…

0 comentarios: